Consejos para pintar tu oficina en Madrid

¿Porqué pintar una oficina en Madrid? ¿Cuándo es aconsejable hacerlo?

1º Dar una mano de limpieza y pintura en las oficinas mejora el ambiente de trabajo. Incluso si se cambia de tonos o colores, mejor. Recuerda que Madrid tiene un índice de polución y polvo en suspensión que hacen que esto sea más necesario todavía.

Pintar tu oficina de Madrid te ayudará a tener limpio tu espacio de trabajo, introducir aires de renovación y crear en él un ambiente moderno.

3º Un nuevo look, o un aspecto aseado y cuidado, puede ayudar sin duda a mejorar la percepción de los empleados y los clientes, y  sacar una mayor rentabilidad a tus negocios.

Consejos-para-pintar-tu-oficina-en-Madrid


¿Cómo hacerlo? Escogiendo bien los colores para pintar tu oficina de Madrid.

Los colores influyen en la psicología de quienes los miran y son muy estudiados en marketing por ello para conseguir efectos en quienes los observan. Por eso, optar por uno u otro color puede traer consecuencias negativas o positivas, tanto para tus empleados como para tus clientes.

La elección correcta del color pasa por tener claros los objetivos que deseas conseguir.

La pintura en color azul es un favorito típico, pues transmite tranquilidad y confianza en la marca.

La pintura en color verde nos hace más productivos. además el verde es el color de la creatividad, ideal para negocios o entornos de marketing.  Por su puesto, hay mucho tonos de verde.

La pintura en color amarillo no es aconsejable para la oficina, pero sí para zonas de recreo y ocio de tus empleados porque es muy estimulante.

Pintar en naranja, al igual que en verde, estimula la creatividad. Es un color que cae simpático y muy usado para logos y marcas comerciales.

No es aconsejable, en ningún caso, la pintura en color rojo para pintar la oficina. Porque incita a tomar decisiones precipitadas.

Plantéatelo así. Cada espacio en tu oficina tiene unos objetivos. ¿Porque no adaptar cada espacio al color que más ayude a conseguirlo?

Llámanos y nuestros pintores te asesorarán en la mejor elección para cada espacio, acabados, mezcla de

Con la aplicación de estos consejos de pintura para tu oficina de Madrid mejorarás el ambiente y la prosperidad de tu empresa.