¿Pintar la casa en liso o quitar el gotelé en Madrid?: Esa es la cuestión.

Quitar el gotelé y pintar en liso, o mantener el gotelé. Esta es la eterna pregunta que nos realizan continuamente en pintura para decoración.

La pintura lisa o pintar en liso tiene la ventaja de su facilidad de aplicar – aunque esto no implica que lo pueda hacer cualquiera- y de que permite gran versatilidad.

Decantarte por una pintura lisa no implica renunciar a la complejidad y protagonismo de las paredes, ya que si fuese necesario se pueden aplicar efectos a las pinturas para crear efectos arenosos, estucos, acabado como si fuera metal, mármol o piedra…

Las opciones de pintura lisa en Madrid son variadas.

Pintar-piso-en-Madrid.-Liso-o-gotele


Por su parte, la pintura al gotelé ofrece a las paredes una textura diferente. Si se debe tener en cuenta que esto quita el protagonismo a otro tipo de elementos, como ventanas y suelos.

Además debes saber que la técnica de pintura al gotelé realizado por profesionales con el equipo adecuado, va a permitir disimular imperfecciones y panzas en las paredes. Algo importante algunas veces.

Si ese es el efecto que quieres conseguir, apúntate a poner gotelé.

Como desventaja, debes saber que la textura y los recovecos que hace la pintura complicarán un poco la labor a la hora de quitarla si te cansas de ella.

En ambos casos, te aconsejamos que si la superficie a renovar no está muy  le indiques al profesional que te presupueste y realice los trabajos, aplique primero una imprimación para que la pintura agarre mejor y el acabado sea mucho más ideal a lo que esperas.

En todo caso y en términos de decoración, depende del efecto que quieras conseguir, una u otra opción Pintar en liso una casa o pintarla en Gotelé será la acertada para tu casa. Por cierto, ¿Porqué no Pintar alguna habitación con Gotelé y otras en liso?

No dejes pasar más tiempo sin renovar el aspecto de tus paredes, ya sea para pintar tu piso en liso o quitar o mantener el gotelé, ya que es recomendable pintar las paredes asiduamente para tapar imperfecciones, renovar el estilo y porque la pintura va perdiendo calidad.

Si tienes dudas contacta con nosotros, y nuestros pintores visitarán tu casa o despacho, y te asesorarán en todo lo necesario.

Hasta el próximo consejo – idea.